18.3.04

Iba a ir hoy al cine y al final no ha salido bien la cosa. Me quedo en casa. Me voy a ir a la cama enseguida porque estoy cansado y Marisa lleva durmiendo en el sofá desde hace veinte minutos. Laura y yo nos hemos puesto cada uno en un ordenador a navegar. Ella en el mío y yo en el suyo. Hemos cambiado de personalidad: ahora soy una adolescente de 12 años.
He montado en bicicleta y he visto Hay motivo, la peli que han hecho contra el PP. Son sketches de unos 3 minutos. Hay algunos que están muy bien y otros que...están menos bien. Algunas cosas son ciertas y otras faltan a la verdad mal que me pese decirlo. Por ejemplo están muy bien los dedicados al tema del colegio que compraron los legionarios de Cristo, los referentes a la tragedia del Yak, a los que hablan de la violencia de género. Por ejemplo no me convencen los del Prestige porque les falta un dato muy importante: ¿Por qué no dicen que en el pueblo que sufrió lo peor volvió a ganar el PP?, ¿por qué no intentan explicar qué ocurre? Yo lo imagino: somos tan gilipollas que si nos dan dinero en forma de subvenciones somos capaces de hipotecar nuestro futuro y de vender a nuestra propia madre. Triste pero cierto. Yo creo que no sería capaz de eso pero nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.