12.3.04

Hoy os voy a presentar a un amigo muy especial: el gusano W32.Welchia.B. Un psicópata hijodeputa que me ha jodido un disco duro y que me trae por la calle de la amargura. Creo que ya le tengo controlado pero el muy cabrón se come los antivirus para desayunar: tengo el Viruscan de McAfee original y lo peta. Al final parece que con el Norton Antivirus y una herramienta de Symantec he conseguido apañar el prdenador. Eso sí: con 40 gigas menos de disco que ademas no puedo sacar de la CPU porque el que lo puso en su día pensó que lo mejor era atornillarlo como si fuera a salir corriendo y no hay forma de quitarle el tornilllo de los cojones.
Vamos que llevo dos días montando, desmontando, instalando y desinstalando...ahora parece que funciona aunque eso pensaba yo las últimas veces.
Hay dos millones de personas en la calle protestando contra el terrorismo. Sigo pensando que no ha sido ETA y que a los del PP no les interesa que se sepa la verdad.