La máquina se me vuelve a reventar. Pero parece que ya he identificado el problema: el Zone Alarm Pro. Parece que ese Firewall tiene un driver vtadatant.sys que intenta escribir en una dirección de memoria especial en la que no debe. Ya sospechaba algo porque en el visor de eventos del sistema el True Vector Internet Driver (el vta...etc etc) mostraba errores. Así que lo he desinstalado y he puesto otro Firewall, más complicado de entender para los tontos como yo, pero que espero no reviente el PC.
Hoy me ha escrito una amiga de hace muchos años que veo muy muy poco diciéndome que me lee de vez en cuando. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad.
He montado en bicicleta bastante rato y he descubierto cual es mi problema: me empeño en ir deprisa como si hiciera una carrera y me agoto enseguida. Hoy he ido a mi ritmo y he hecho más kilómetros sin cansarme demasiado, sólo lo justo.
La calefacción está apagada, están haciendo obra en el segundo y ayer nos dejaron unas horitas sin agua y hoy sin calefacción. Espero que no dure mucho la ausencia de calor porque hace mal día, no hace Sol como estos días anteriores.
Anoche fuí al cine con Jesús y Ado, él y yo vimos una peli de "chicos" -Paycheck- y ella vió una peli de "chicas": Lost in translation. A nosotros Paycheck nos pareció una basura, pero ya nos lo esperábamos, total era de John Woo que ya destrozó Windtalkers, pero me sorprendió que a Ado no le gustase Lost in translation.
Se mosqueó conmigo porque le conté que Scarlett Johanssen se había liado con Benicio del Toro y dije "vaya zorra". Pedí perdón: vaya zorra y vaya cabrón. Es una forma de hablar, me parece bien que se lien -la verdad es que me da lo mismo- pero la Johanssen me mola mucho y me da envidia el del Toro. O sea: menuda zorra y menudo cabrón. Ja ja ja!!!
Hemos quedado el viernes en ir a ver o Big Fish de Tim Burton o Kill Bill de Tarantino. Yo prefiero a Tarnatino, la verdad.
¡Voy ha hacer figuración en un corto! Ado ha dado mi teléfono a los que van a grabar la nueva versión de "Cuadrilátero". Mi teléfono y el de Carol, así que con un poco de suerte saldremos los dos.
Sigo sin escribir más del libro de Pesadillas, sigo sin leer el de Gerardo, todo por culpa de los cuelgues de este cacharro.
Hace mucho que no os hablo de mi: estoy bien, aceptablemente bien, un poco agobiado a ratos pero bien en general, he tenido momentos mejores...¿he tenido momentos mejores? mmmm, si, alguno que otro recuerdo. La verdad es que últimamente no he sido demasiado feliz, no lo he sido desde hace bastante tiempo. Pero espero que algún día me ilumine la "luz". Sueño todos los días con ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio