24.3.04

Estoy preparando buñuelos. La receta la he sacado de un peculiar libro de cocina que le regalé a Marisa en Navidad. Habla de física y química en relación a la cocina. Es muy curioso y vienen recetas que más parecen experimentos. Ya os contaré, y si sale bien la transcribiré para que aparezca aquí.
Hoy está nublado y llueve. No me apatece hacer nada así que he escrito dos nuevos capítulos de Pesadillas y los he posteado en la web. No se si alguno los leéis, de todos modos cuando termine, si algún día lo hace, os mandaré el relato por email a los que se que me acompañáis aquí.
Mañana iré a L & M con mi amigo Manolo. Quiero comprar semillas para plantar algo en las jardineras de la terraza del dormitorio. Así igual me despierto con flores y cuando entre el airecito en primavera traerá el perfume de las flores hasta el interior de la casa. A ver si lo consigo.