15.5.04

Ayer me lo pasé muy bien, he hecho unas cuantas fotos que han quedado muy chulas. Algunas las he retocado y otras no tenían remedio. Hay especialmente una de Irene y yo que ha salido guay. ¡Cuando hay buen material!
Me he pasado la mañana con el Fotochop retocándolas e intenté subirlas a una página web pero al final he optado por mandarlas por email y el que pueda verlas que lo haga y el que lo tenga pequeño -el buzón, digo- pues lo siento, que se busque un GMail. Por cierto, tengo una fastuosa dirección de GMail que me han "regalado" los señores de Blogger. Un Gigabyte de correo gratis. Y el muy cachondo, cuando borras te dice "Para que borrar si tienes un giga?". Simpático el bicho.
Ayer Jesús también tuvo su regalito -y no me refiero a su chica :P- le compré un fastuoso Hurry Peter, así como lo leéis, en el chino de debajo de su casa, chino que es una auténtica mina de oro.