21.12.04

Declaraciones del Imam de Fuengirola tras cumplir su condena en la cárcel por escribir en un libro que hay que pegar a las mujeres:

«Han sido 20 días muy duros. Un retiro espiritual de tanto tiempo me ha hecho reflexionar profundamente, ya no pienso que haya que pegar a las mujeres. Creo que con dos yoyas bien dadas y a tiempo es suficiente.»

El señor Imam ha cumplido 20 días de una condena impuesta de dos años y el señor juez -que supongo es musulmán o idiota- que le ha puesto en libertad dice que es que «en la cárcel no se cumple el proceso de reinserción.»

Yo le diría al señor juez que 20 días de 2 años no es un tiempo razonable para ningún proceso de reinserción, que estoy de acuerdo no se produce en la cárcel.

Los concursantes machos de Gran Hermano han aplaudido por unanimidad los comentarios del señor Imam. «Eso, eso, dos yoyas, si ya lo decíamos nosotros.» Claro que para explicarse este entusiasmo hay que darse cuenta de que el Imam, los chicos y chicas de Gran Hermano y el señor juez comparten el mismo cociente intelectual: un 50 pelado.

Me lo tomo a coña. Pero cada vez me parece que la justicia en este país es una mierda. Dejé hace tiempo de creer en la justicia "divina" y cada vez creo menos en la "humana". Además no pienso que la "vida" haga pagar a los malos. Al contrario, cuanto más H de P más feliz eres.