8.12.04

Estoy harto de que los programas se coman los recursos del ordenador. Me pasa con el MusicMatch. Es un gran software pero en mi máquina tarda en arrancar y al final tampoco hace nada del otro mundo. Probé con el el DbMusic Player que no parecía ir mal y reproduce hasta .AAC -el formato MPEG 4 que se han inventado para el I Pod- pero se cuelga algunas veces así que he buscado por la red y he encontrado uno que por el momento me mola bastante: Quintessential MP3 Player. No ocupa nada y parece que es bastante user friendly, o sea, colega del usuario. Os lo recomiendo.

Estoy escuchando el último disco de Aviador Dro y está bastante bien, en su línea habitual pero con mejor sonido -los tiempos cambian-, ahora estoy con la primera grabación de La Casa Azul y tampoco está mal, pop, pop y más pop. Eso es La Casa Azul.

Ayer dormí un rato de Zafarrancho en el rancho pero tengo que reconocer que es una peli poco Disney y lo que vi me pareció bastante divertido. Lo que más me llamó la atención es que me la he bajado con una calidad asombrosa. Se ve de lujo.

Por cierto: me estoy bajando cine clásico a tuttiplen -el emule es la caña de España-, Sed de mal de Orson Welles con un plano secuencia al inicio de esos que después de verlos dices que ya no puede haber nada mejor en el séptimo arte y Carta de una desconocida de Max Opuls, que me han dicho que es todo un peliculón.

Por supuesto sigo con mis series: Stargate Atlantis, Stargate SG1, Deep Space Nine, Andrómeda -aunque esa cada vez me parece peor-, CSI, Friends y Enterprise. De las españolas tan sólo me llama la atención 7 Vidas y a veces -aunque creo que está bajando- Aquí no hay quien viva. Aunque reconozco que el Comisario no me parece mala a pesar de que la están retorciendo demasiado. AunaCable me supera y creo que me seguiré bajando las series de Internet.
La verdad es que deberían ofrecer esa opción porque unos 45 minutos en DivX tan sólo ocupan unos 400 megas y eso con una buena ADSL tan sólo tarda un par de horas en bajar. Si me las vendieran muy baratas no las piratería.