3.3.05

He leído que USA Today publica una historia surrealista que muestra la estupidez de las guerras y de la gente en todo su penoso esplendor. Aunque me ha llegado a través de otro blog -no he leído el artículo original y no tengo intención de perder mi tiempo con esas estupideces-, me ha parecido lo suficientemente importante como para contaróslo. Incluso estoy dándole vueltas a la noticia para escribir un cuento.

Resulta que a un marine herido en una mano en Irak los médicos le dijeron que para salvarle el brazo tendrían o bien que cortarle un dedo o que cortar su anillo de casado, y el gran héroe americano eligió perder un dedo antes de que le cortaran su maravilloso anillo. ¡Oooooooooooooh! ¡Qué bonita historia! Una historia con final triste porque a pesar de todo tuvieron que quitarle el anillo y la joyita romántica se perdió con tanta amputación. Y el héroe se quedó triste y compungido. Propongo desde aquí que hagamos una colecta para comprarle un nuevo anillo y "soldárselo" al dedo -en la otra mano, claro- para que así no vuelva a ocurrirle tamaña desgracia.

Y también propongo un premio especial a USA Today por contar semejantes gilipolleces. Como bien decía el autor del Blog en el que he visto la noticia: digno de la serie "Mash". Por cierto, ¿sería el Anillo único? ¿será Frodo marine? ¿O será Smeagol/Gollum? ¡Mi tesorooooooooooo! ¡No me quitéis mi tesorooooooooo! ¡Cortadme antes el brazo!