3.3.05

La noticia traducida. Lo he hecho con Power Translator 8 que es una basura, os lo digo porque hay algún giro raro. He tardado tanto en retocar la mierda de traducción que la próxima vez lo haré directamente a mano. A destacar que el apellido del marine es "Battle", o sea Batalla. Un buen apellido para el Gran Héroe Americano.

Marine sacrifica su dedo por alianza

VICTORVILLE, Calif.. (AP) ? Cuando el marine David Battle se enteró de que tendría que sacrificar su dedo anular o su anillo de casado les dijo a los doctores que le cortaran el dedo en un hospital de campaña en Irak.
La ex estrella del fútbol de la escuela secundaria de 19 años tenía su mano izquierda destrozada y heridas serias en sus piernas causadas por un tiroteo en Fallujah. Battle, que está se recuperando en la casa de sus padres en esta ciudad desierta a 80 millas al noreste de Los Angeles, fue atacado cuando él y sus compañeros entraron en un edificio. Otros once marines acabaron también heridos.
Los doctores se estaban preparando para cortar el anillo de Battle para salvar tanto de su dedo como pudieran.
"Pero eso implicaría destruir mi alianza", dijo, "mi esposa es la mujer más fuerte a quien conozco. Está dirigiendo las vidas de dos personas ya que he estado ausente. ¡No creo que alguna vez pueda devolverle o mostrarle mi agradecimiento... Cuánto quiero a mi esposa, mi alma gemela!"
Con su aprobación, los doctores cortaron su dedo, pero de algún modo en el caos que siguió, perdieron su anillo.
Aunque Battle estaba desilusionado, su esposa, Devon, dijo que se sintió muy honrada.
"No puedo creer que hiciera eso", dijo, "al principio estaba enojada cuando me lo dijo, pero luego me di cuenta qué afortunada soy de tenerlo en mi vida."
La pareja, que se conocieron en octavo grado, se casaron en junio, sólo dos semanas antes de que Battle saliera para Irak. Battle espera regresar a los marines y reemplazar su alianza, pero eso tendrá que esperar hasta que se recupere.
Mientras tanto, la escuela secundaria de Battle ha planeado un banquete en su honor la próxima semana.
"Tenemos que hacer más gente como David Battle", dijo Daniel Pierce, el entrenador jefe de la escuela, "es un tipo asombroso."

Eso de hacer "más gente como Battle" supongo que se lo dijo a la reportera mientras la miraba libidinoso porque a la gente que piensa así lo que habría que hacer es "caparla" para que no se reproduzca.