26.2.06

¿Pero no se dan cuenta de las barbaridades que dicen? Es lo mismo que con la página web del PP y su contador. ¿Sabías que crece de forma continua todas las horas? ¿incluso fines de semana cuando los accesos a Internet no son iguales sábados y domingos que el resto de los días? ¿sabías que presentaron al público en rudea de prensa al firmante 2.000.000 nada más aparecer esa cifra en su web? -por cierto, los datos son confidenciales así que ¿cómo lo encontraron?-.
Nadie del PP sabe lo que son 1.750.000 personas juntas. Una manifestación de ese estilo implica que 1 de cada 2 madrileños habría asistido. Como vino de fuera calcula 1 de cada 5. Piensa en 5 personas, ¿cuántos conoces que asistieran? Piensa en 1 de cada 10...¿alguno? Y si todos vinieron de fuera...¿colapso en las carreteras? Si se quedaron a dormir ¿colapso en los hoteles? Madrid tendría 1.750.000 habitantes más. Pon que se hubieran quedado la mitad ¿está colapsado Madrid hoy? ¡Tiene 850.000 habitantes más!
Lo peor de todo es que a los que somos razonables ya nos parece que cerca de 200.000 personas es una cifra más que suficiente para que el Gobierno tome cartas en el asunto, no hace falta mentir. Hacen gala de un populismo que no poseen. Si pudieran manipular unas elecciones habrían votado 70 u 80 millones de españoles. Eso ya se hacía en tiempos de Franco y estos han aprendido muy bien la lección.

El PP acusa al Gobierno de manipular la participacion en la marcha 'historica' de la AVT | elmundo.es