20.10.06

Esta ciudad es un caos. De nuevo se ha inundado el túnel de la Glorieta de San Vicente. El atasco llegaba hasta más allá de la Puerta de Alcalá. Los autobuses estaban parados uno tras otro en el carril bus, en una fila interminable.
Y yo, que iba en sentido contrario, me he encontrado a un imbécil de agente de inmovilidad en la Puerta de Alacalá atascando todo. A ver, resulta que dejaba pasar 3 o 4 semáforos de Serrano a Alfonso XIII -ergo atascaba la Puerta de Alacalá-, y paraba el tráfico durante esos 3 o 4 semáforos a los que subíamos desde Cibeles. La gente le pitaba y él tan fresco. Todo despejado dirección Puerta de Alcalá desde Gran Vía excepto el trozo de Cibeles a Puerta de Alcalá que gracias a ese incompetente se tardaba en recorrer casi 20 minutos. Y de Puerta de Alcalá a O'Donnell...NI UN COCHE! Claro, el anormal no nos dejaba pasar.
No es la primera vez que me encuentro con esos incompetentes y un lío. Cuando ellos están en la Gran Vía por la mañana, el atasco es monumental. Lo tengo comprobado. El primer día de lluvia tarde más de dos horas en llegar a trabajar. 1 hora en recorrer de Callao a Plaza de España por culpa de un par de agentes de esos que estabn 'regulando' el tráfico en ese trozo. Su idea de regulación de tráfico es dejar pasar a las calles perpendiculares a la Gran Vía y hacer que pasen dos o tres coches cada cuatro semáforos. Genial.
¡¡¡Que se vaya Gallardón!!!!