15.10.06

Siguiendo los pasos de Dani, ayer tuve entre mis manos el WoW en castellano. Estuve a punto a punto de caer en la tentación. Luego me lo pensé mejor y lo devolví a su estante. Me he dado de alta en Second Life y tan sólo estuve un día ?no encuentro el momento-, en su día me compré el Everquest y duré otro día. ¿Quién dice que con el WoW voy a estar más? Quizás en mi próxima época de parado lo intente?y espero que falte mucho para eso.

He visto hace un rato Hard Candy. Es una peli tramposa pero bastante interesante por el dilema ?moral? que sugiere. Debería haber estado mejor y al final se estropea, pero se le puede perdonar.

El viernes estuve viendo El laberinto del fauno. Y la verdad es que no me gustó. No está mal. Muy bien hecha, guión bien construido, buena interpretación?pero no engancha. Yo no soy guionista pero creo que no basta con una buena historia para hacer una buena película. Hay que crear intriga, hacer que al espectador le interese lo que le cuentas. El laberinto del fauno se deja ver pero no ?intriga?; aún más: casi siempre sabes lo que va a pasar a continuación. Y eso es fatal. En las pelis no es importante saber lo que va a ocurrir al final sino el cómo llega a ocurrir. Si además el final es sorprendente pues todavía mejor.

Y hablando de guiones?me parece genial el de Prison break. Es una de las mejores series que he visto nunca. Tiene unos giros espectaculares pero en ningún caso ?rayantes?.

Por lo demás mi vida transcurre entre el VDR y el Avid. Entre el Avid y el VDR. Entre Fly Series y Dclub. Nada divertido pero tranquilo. Y eso me da cierto miedo porque casi nunca me ha durado mucho en lo que me siento a gusto. No quiero ser gafe pero ya me conocéis: el vaso siempre está medio vacío.

1 comentarios:

A las 7:36 p. m. , Blogger El Autor ha dicho...

Yo al final he caído en el mundo del Warcraft, y lo peor es que no conformándome con caer solo he arrastrado a mi pobre hermana. Desde que lo pillamos no hemos parado y la verdad es que es un juegazo, estos de Blizzard son los reyes indiscutibles!!

Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio