3.6.07

Egipto, al fin

Al final, y si algo muy gordo, no lo impide, me iré -nos iremos- de vacaciones a Egipto a finales de este mes. Laura está encantada y yo también: hace 6 años que no me pego unas vacaciones como yo quiero. Las últimas han sido a matacaballo o con mi familia política -entretenidas en ocasiones e infernales en otras-. Nos esperan las pirámides, los templos...

Mientras tanto he visto La caja Kovak y Ghost Rider. La primera está aceptablemente bien y la segunda poco más que entretenida. También tengo dentista el jueves y el martes recojo los pasaportes. Hemos comprado una cámara nueva para el viaje: Pentax A30. ¿Qué os parece?

Una última cosa: si tenéis que hacer pasaporte a vuestros "menores de edad" no hagáis caso de la página web del MInisterio y llevar el Libro de Familia. Hay cosas que no cambian...

1 comentarios:

A las 10:13 a. m. , Blogger Galahan ha dicho...

Hombreeeeeeeee, ¿en verano a Egipto?
Madre mía, pues ármate de valor y de gorros de todo tipo.

Y mucha agua!

Lo digo por experiencia, eh. Un colega se volvió loco (literalmente) por culpa del calor y la deshidratación. Cuidado!

Eso sí, es impresionante en muchos momentos.

Lo único malo, la pobreza, los niños rodeándote pidiéndote cualquier cosa (muy duro) y el tener que regatear por todo. Y cuando digo por todo es por todo!!! Hasta por las propinas o por comprar agua en un chiringuito callejero (sí, tío, regatea ahí también).

Si quieres ser super-majo con los críos de allí, más que pasta, llévales bolis, que son prohibitivos para ellos y les vienen super bien para el cole. O cosas así, útiles de cole.

P.D: Espero que no tengas que ir a un hospital. Conozco 2 de Aswan y casi todos los de El Cairo y puf...

:D

A mi me encantó el templo de Komombo y claro, Abu Simbel. A ver a tí!

 

Publicar un comentario

<< Inicio