4.4.03

Tengo calor, mucho calor. No se quien ha encendido la calefaccion en mi casa pero hoy esta ardiendo. Y ha salido el Sol, asi que no deberia estar tan fuerte. He abierto las ventanas de par en par, he dejado el aire correr y Boni, enseguida, ha salido corriendo a la terraza a tumbarse. Le encanta hacerlo al Sol. Si le cierro la puerta pero le dejo una rendija mete el morro y ella la abre de par en par cuando quiere salir. Yo venia dispuesto a hacer alguna cosa de la web que mantengo porque suelen enviarme trabajo los viernes y lo hago a estas horas pero...para mi sorpresa no me han enviado nada todavia. Mejor. Aunque si no trabajo, no cobro. Me he ido en metro hasta La Vaguada a recoger un cheque que me debian y la verdad es que eso del metro es todo un invento: en una hora y media he ido y he venido. Me he retrasado al salir en el trabajo porque durante la comida he tenido una discusion. Nada importante, personal, no de trabajo. Hay cosas sobre la gente, sobre lo que piensan otras personas en las que no solo no estoy de acuerdo sino que me muestro combativo. Siempre divido la gente entre buenos y malos y lo seguire haciendo mal que les pese. Un momento. Me llama Jesus. :) Ya se que eso de buenos y malos es una clasificación muy simple, ya se que las cosas no son ni blancas ni negras...pero hay cosas que hacen ciertas personas que "ensucia" su karma y les convierte, al menos a mis ojos, en malos. Y no les vale pedir perdon. En lo unico que estoy de acuerdo con la Iglesia es en una cosa: para perdonar, el "pecador" tiene que pedir perdon, hacer penitencia y, lo que no ocurre casi nunca, tener proposito de enmienda, vamos, desear no volverlo a hacer. Y los cabrones que nos rodean, la mayor parte de las veces, no tienen ningun proposito de enmienda, a lo mas que llegan es a tener un apice de conciencia y piden perdon, pero como si fuera obligacion tuya el perdonarles. Pues no. No me vale. Imaginad que un tipo os roba todo lo que teneis. Luego la poli le pilla y el tipo no confiesa...hasta que las pruebas le acusan. Entonces para reducir su pena pide perdon. Pues no. Nanay. Primero: si no has confesado es que no te arrepientes. Si confiesas cuando te han descubierto...tampoco es una muestra de mucho arrepentimiento que digamos y si encima pide perdon pero no devuelve lo que ha robado -no hay penitencia-, pues es que el colega ademas de ladron es un hijodeputa de tomo y lomo. Aplicad esta regla a la vida diaria: economica y personal, y descubrireis como estamos rodeados de "malos" Y a esos...ni agua.
Besos, voy a postear la cita que hoy sera sangrienta.