31.8.03

¿Encontrásteis a Saddam? Seguro que sí. Pues mientras le buscábais me fuí ayer a ver Tomb Raider 2. Y, bueno, que sepáis que a Laura le gustó, a mi hermano -con 40 tacos- le pareció insufrible y a Marisa y a mi nos pareció pasable. La peli no es ni más ni menos que una de James Bond en la que han cambiado el carisma del espía británico por el de la señorita Croft. Tiene un ritmo correcto y la historia tiene algo de sentido, no como la de la primera parte que era un horror. En resumidas cuentas, que Jan de Bont -que también dirigió Speed- sabe lo que se hace y ha construido un filme para fans de las pelis de aventureros y de los videojuegos. Se deja ver aunque a veces se pone algo pesadita con tanto gadget electrónico. Un 6.
Por lo demás, un fin de semana tranquilo esperando lo que se me avecina mañana. Será terrible lo presiento pero tarde o temprano iba a llegar y cada minuto que pasa es un minuto menos. De momento ya se que mi jefa se ha "reunido" en la piscina para analizar mi informe sobre la web. Todo un domingo. Es un honor para mi proporcionar trabajo a la señora Peñacoba para que no se aburra el fin de semana. La pena es que se habrá dedicado a llenar folios y folios de ideas sin sentido con las que luego me tendré yo que pelear.
Hace mucho tiempo que no se nada de Merche, me dijo que tenía un precioso virus y no se si está alimentándolo. Se que está bien porque nos mandamos un SMS. Supongo que cuando pase agosto y tenga menos lío volveremos a hablar más.
Hace mucho también que no veo a Ado y a Gema. Esta semana espero quedar a comer al menos con ellas y espero que el viernes -¡por fin!- retomemos nuestro cine. Ya va siendo hora de regresar a la normalidad, aunque se está muy bien saliendo a las 3 del trabajo y lo voy a echar realmente de menos. Ya me toca desde el lunes comer por ahí y llegar a las 8 como poco a casa, en breve se hará de noche a las 6...mierda, que asco de vida. Mejor no sigo.