28.8.03

Jelou beibis!
Mañana voy a ver la nueva casita de Cuky y Jaime. ¡Tiene hasta piscina y está al lado de la mía! Bueno, al lado al lado tampoco, está cerca. Y además ya es viernes, tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana aunque eso significará que empezaremos septiembre y otra vez la vorágine. Mi jefa ya la tiene preparada: hoy hemos tenido una reunión en la que ha organizado el trabajo de los próximos tres meses, o más bien, del próximo año que quiere que se haga en tres meses. ¿De dónde sacará tanta energía? Es alucinante. Bromeando el otro día me preguntaron si iba mucho al baño...y bueno...me he fijado y lo cierto es que sí que lo hace. ¿Se meterá algo? Parece muy mayor y muy seria para esas cosas pero es que yo soy bastante ingenuo o sea que es posible. Eso explicaría muchas cosas.
Voy a intentar poneros fotos en un enlace pero no se si funcionará, el otro día no funcionaba. Lo sabréis en breve porque lo voy a hacer mientras escribo. Además os voy a pasar un enlace con un sitio con programitas guay del paraguay. En el siguiente post va todo. Hasta ahora.