8.1.04

En Canal 6 ponen vídeos de la MTV y acabo de ver uno precioso: "Love's divine" de Seal. Seal tiene un pedazo de voz impresionante y aunque tengo el disco nunca me había preocupado de escuchar las canciones con detalle. La verdad es que me bajo tanta música que me falta tiempo para disfrutarla y luego me pasan cosas como esta. Me da rabia porque antes disfrutaba. Tener más no es sinónimo de disfrutar más, normalmente te falta tiempo para aprovechar al máximo lo que tienes. Me voy a bajar menos música y a escoger más.
También he estado viendo un rato una serie que ponen a las 7 en TVE 2 "Jack of the trades". Su protagonista es Bruce Campbell, uno de los actores de culto de Sam Raimi, que protagonizó su conocida serie de pelis del "Ejército de las tinieblas". Me gusta mucho ese actor y más la rubita que sale con él en esta serie. Je. Sin embargo no he conseguido descubrir cuando la ponen: en el teletexto no aparece y en la página web de RTVE hay un "hueco" entre las 6 y las 7 de la mañana. Esas horas no existen para ellos ni en la web ni en el teletexto, o sea que pueden poner lo que quieran y no anunciarlo. He buscado info sobre "Jack of the trades" en IMDB y he descubierto que es una serie del año 2000 que sólo tiene 22 episodios y que la chica rubita tiene 13 años menos que yo y mide 157 cms. ¡Las cosas que aparecen en IMDB! Luego buscaré más cosas sobre la serie en TV Tome que es otra página web en la que aparecen todas las series yankis del mundo mundial.
Hoy tengo que ir a instalarle a mi padre el Office porque sus amigas del chat le mandan cosas en Powerpoint y ni puede ni sabe leerlas. El otro día le ayudé a bajarse el correo. Y digo le ayudé por decir algo, porque lo que realmente pasó fue que se lo bajé yo y se lo enseñé. Le pregunté si quería aprender y no me hizo ni puto caso. Es más fácil no aprender a hacer las cosas.
Al final compró Reyes para todos y con Laura se portó excepcionalmente bien: le regaló un maletín de pintura precioso. No le entiendo. Estaba con los ojos como medio llorando y cuando le pregunté que le pasaba dijo que nada y a los 5 minutos ya estaba como siempre: indiferente. ¿Recuerda a mi madre?, ¿llora por sus nietos?, ¿realmente no estaba llorando? Es como un libro cerrado al que se le han pegado las tapas, no se puede abrir y yo estoy cansado de intentarlo. Hoy intentaré preguntarle. Cuando le dije que iba a ir hoy a instalarle el tema me dijo que estaba la mujer que limpia. No entiendo que problema puede ser eso, así que le dije que me daba igual. Lo mismo le ha llamado para que no vaya. Es muy raro, tengo un padre de lo más raro.
Al final este viernes sí podré ir a ver "El último Samurai" con los Gago, los Vegas, la cañón y espero que con los Froilán -por cierto, a ver si hoy me acuerdo de llamar a Gema-, he retrasado la cita con los de Hobby Press hasta el día 30 porque uno de ellos -Gonzalo- tiene a su madre en el hospital desde el día de Navidad. Tengo que llamar a Jesús o a Carol -aunque igual ella me lee hoy, :) - para decírselo. He empezado también a leer Sandman, el cómic que me dejó Jesús y es buenísimo. Como todos los que me ha dejado. Ese chico tiene buen gusto para todo ;).
Por cierto, me acabo de acordar que se me olvidó darle a Marisa Sin Citiy para que me lo imprimiera y eso que ayer me pasé una horita preparando el documento en word. Sin City es otro cómic de Frank Miller en blanco y negro; en blanco y negro el dibujo y la historia. Ya lo he leído alguna vez y es apasionante. ¿Por qué no aprendería a dibujar y me dedicaría al cómic? Me gustaría hacer un guión para un cómic pero no conozco a nadie dispuesto a dibujarlo. Una pena.