16.5.04

Acaba de ganar Ucrania el festival de Horteravisión. Una mierda de canción y una jamona impresionante. Yo he estado viendo "Scary Movie 3" y tengo que decir que me he reído como un tonto. La película es de David Zucker, uno de los directores de "Aterriza como puedas", y tiene golpes buenísimos: parodia sobre todo a Señales y a The Ring. Aunque los mejores gags hacen referencia al Sexto sentido. Shiamalayan debe estar ofendidísimo, hasta sale un hindú imitándole.
Esta tarde he visto en la tele "El guerrero número 13". Buenooooooo, pasable, pero nada más. Está basada en un libro que me acabo de leer: Los devoradores de cadáveres de Michael Crichton. Pero le han quitado todo el sexo -no es que tenga mucho pero los vikingos eran asín- y han hecho alguna que otra barrabasada. El director es John McTiernan que es un pedazo de fascista reconocido en Hollywood y ha disfrutado haciendo una "epopeya", cuando el libro es todo menos eso. El libro es una crónica de un árabe que tiene que luchar junto a unos vikingos y habla de sus costumbres bárbaras. En la peli se hacen amiguitos a los 10 minutos, en el libro sólo al final congenian.
¿Más cosas? Que al final hace Sol, no llueve y ha hecho un día estupendo y que me voy a la cama a dormir que ayer trasnoché.

Buena cita que me puedo apuntar:

"Si tuviera dos caras. ¿Estaría usando ésta?"
Abraham Lincoln