20.7.04

Estoy un poco bajo de forma. Hoy había quedado con el tipo de la radio...y me ha dado plantón. Luego me llama a la media hora para cambiar la cita a mañana. Le he dicho que no porque tengo que hacer lo de los asturianos que al menos me van a pagar -supongo-. Así que ya me ha dicho que hablaríamos en septiembre. ¡Joder! ¿Por qué nada me sale bien? A veces pienso que me podría encontrar de repente a alguien que me ofreciese un trabajo decente porque encontrarlo ya dudo que lo encuentre alguna vez. Sigo teniendo la sensación que cuanto algo más me apetece más posibilidades hay de que salga mal. Y al final suele ocurrir, sale mal.
Puede que sea la profecía autocumplida pero estoy ya harto de que me pongan la miel en los labios y cuando la voy a probar ocurra algo malo. ¡Necesito una buena dosis de suerte para animarme de nuevo! Y no se si podré conseguirla. Me siento decaído y sin ganas de nada.
¡Si al menos no hiciera tanto calor!
Me he puesto a hacer los guiones para Trisquel -son los asturianos de los que he hablado-, he hecho un mini reportaje -5 páginas- sobre virus que me ha quedado bastante bien. Al menos me ha distraído un rato.
Os posteo una foto que he encontrado de Fred Cohen, el tipo que por primera vez en el 85, identificó, definió y clasificó en su tesis doctoral el término "virus informático". ¿A qué tiene cara de yanki tonto? Pues no debe serlo.
A las 7 y media tengo que ir a buscar a Chus para irnos a buscar a nuestros respectivos al Aquopolis, que llevan a remojo desde las 4. Con ellos me entretendré un rato y me distraeré. De cualquier forma disimularé un poco para no amargarles la tarde. Se hacerlo bastante bien, lo he hecho muchas veces.