19.7.04

Llevo más de media hora peleándome con el portátil de mi hermano.¿Por qué? Pues porque no graba CDRW. No se muy bien cual es el motivo, ahora voy a volver a instalar el Nero que acabo de quitar. He pensado que pueda ser un problema de Firmware pero lo de Toshiba son unos cachondos: no existe el modelo en la web, ni tampoco la unidad de DVD/CDRW. Parece como si nunca hubiera existido, no está en modelos antiguos...después de 1.200 euros el servicio técnico es una porquería. Me gustan los portátiles pero los últimos que he visto no dan más que problemas, cuestan una barbaridad y el soporte técnico es una basura. Me recuerda a cuando me compré el Fujitsu: 3 meses para que le cambiaran una fuente de alimentación. Yo se la cambié al mio hace un mes y medio y tardé 15 minutos en desmontarla y montar la nueva. Y la fuente la compré en Media Markt. Los de Fujitsu las traen de Alemania...y lo peor es que son las mismas que puedes comprar en cualquier tienda de informática. Lo dicho, los fabricantes de ordenadores son una panda de ladrones.
Parece que haré lo de Asturias al final. He hablado con ellos. Mañana hablo con el "enmarronador" de la radio y hoy hemos hecho 3 takes en casa. Tengo un problemilla con el Avid -no sincroniza bien en el timeline- pero creo que lo podré arreglar.