27.2.06

Dos cosas cortitas:
-Para los interesados en HDR les recomiendo que busquen en el Google, les saldrán muchos más enlaces que los que yo pueda ponerles y en la mayoría lo explica perfectamente.
-Me acaban de aceptar (hice una traducción de prueba) como colaborador en astroseti.org. Ya os avisaré cuando aparezca alguna traducción mia.

1 Comentarios:

A la/s 10:00 a. m., Blogger El Autor dijo...

Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el HDR!!

Venga tío, contestame aunque sea en dos lineas! Tratas muy mal a tus "posteadores"

:-P

 

Publicar un comentario

<< Página Principal