29.10.06

Fin de semana tranquilo, viendo mucho cine como a mi me gusta cuando estoy en casa.
El viernes Scoop de Woody Allen. Divertida. Una comedia menor de Woody pero muy agradable de ver. Igual de agradable que ver a Scarlett Johansson en bañador. ¡Qué pedazo de hembra, por Dios!
Ayer Monster House. Dibujitos o renders como prefiráis, en una peli también entretenida y peculiar. Bastante más interesante que otras del mismo tipo para 'niños'.
Hoy Misión Imposible III. También entretenida. Me ha gustado. Es lo que es y punto.
Por lo demás ni he salido. Ayer se fueron mis chicas por ahí y me quedé solito. No hice más que trastear con el PC porque me han pedido que de unas clases de Premiere y me estuve entrenando recordando como funciona.
Por cierto, tengo una info Top Secret:



Aquí tenéis la fórmula secreta de la Coca Cola. Cortesía de Sodamuseum.