1.9.03

Esta tarde/noche no voy a tener tiempo de estar con vosotros así que voy a aprovechar un ratito para escribir. El tipo de La Vaguada me ha llamado y me va a dar un montón de trabajo esta semana así que cuando llegue a casa me tendré que poner a producir para él. Me esperan unos días agobiantes. De momento aquí ya ha empezado el tema. Resulta que como mi jefa es un cargo político, todos los desarrollos los quiere a fecha de ya, para que se vean y aumente su currículum. Pues lo lleva claro, por mucho que me exprima el tiempo que se va a tardar en portar la web a dinámica va a ser de 6 meses como poco. Ella quiere 4 o 5 como tope. Escribiré lo que quiera en el documento, total lo va a hacer una empresa externa y ellos serán los que tarden. Y ellos serán los que le quiten la idea de la cabeza. Espero.
El viernes hay remodelación de gabinete en el gobierno, si hubiera suerte y quitaran a la ministra de educación...igual mis jefes tenían los días contados. Sería glorioso pero no me voy a hacer ilusiones. Antes me echarán a mi que perder el chollo y yo no tengo sus enchufes, estoy aquí porque me necesitaban para algo puntual y cuando se acabe si siguen ellos me mantendrán pero si hay otros o les aprietan las tuercas me largarán. Ya lo tengo claro. Los plazos que me quiere poner la jefa coinciden con los plazos que aquí parece saber todo el mundo de "vida" util de la dirección. Resulta muy curioso. De verdad que esto es un asco.
No es un buen día, como ya os habréis imaginado, pero desde que estoy en Aneca ninguno lo es. Alguno llega al aprobado pero contados con los dedos de una mano. Toy depre y no es el síndrome postvacacional.
Y os voy a contar otra cosa de la personalidad de mi jefa: aquí es de dominio público que se ha ido una semana de vacaciones a la playa. Pues no. Se de buena tinta que no se ha ido...que ha estado encerrada en su casa porque...NO TENÍA NADIE CON QUIEN IRSE DE VACACIONES.
¡Pobrecilla! Me da una pena tremenda. La verdad es que nadie la aguanta pero ella no parece darse cuenta, lo suple con trabajo y trabajo y trabajo. Algún día estará enferma y sola y ese día...para entonces ya me habrá jodido a mi y a unos cuantos como a mi. El que se de cuenta de como es al final no evitará que nos putee hasta entonces. ¿Véis por qué todo es una mierda? Se dará cuenta de su error tarde.
Re-mierda de vida. Si no fuera por vosotros y por otros que no me leen pero me achuchan cuando estoy depre...