2.9.03

Ya he tomado la decisión. Voy a esperar a finales de septiembre a ver si todo cambia y si no lo hace me iré de Aneca. Esta noche no he dormido, hoy no he ido a trabajar porque estaba agotado y me encontraba realmente mal y esta tarde voy a ir al médico. Voy a pedir hora con el psiquiatra para que me de alguna pastilla para que se me pase la angustia y pueda dormir. Mi colon irritable también hace de las suyas, el stress me está matando. Pensaréis que soy un exagerado pero lo sé. lo sabía cuando estuve en Proein y lo sé ahora, tengo los mismos síntomas. Me siento mal, sin fuerzas, sin ganas de nada, triste todo el día, sin apetito, no duermo porque cada vez que cierro los ojos me angustio pensando en Aneca.
Y lo ha conseguido mi jefa con ayuda de mis compañeros. Hasta ahora no había dicho nada de ellos porque simplemente me parecía que había mal ambiente. Ahora ya se que el mal ambiente destruye todo. Marta, la chica por la que entré me tiene agobiado, y Carmen igual. Ha venido de vacaciones y todo lo que hago está mal. Lo dice con una sonrisa pero ya me mandó emails diciendo que me estaba equivocando. Me acusa de “imprudente”, “de no estar construyendo para que nuestro trabajo siga cuando cambien los jefes”...podría enfrentarme a ella pero no se hacerlo. Nunca he sabido tener esa mala leche. Seguramente ella lo sabía y quería un jefe así. No dudo que es mucho más lista que yo. La última ha sido esta mañana: me dice en un email que me ponga bueno y que el informe que hice sobre la web “con mis contradicciones”, le hacen mucha “gracia” a más de “uno/a”. “Ya hablaremos sobre él”, concluye. ¿Os parece que esa es forma de tratar a un compañero? El informe no era una broma, lo hice pensando en liberarle a ella de trabajo pero su ilustrísima quería que le consultase y está rebotada. Y por el otro lado mi jefa no hacía más que meterme prisa. El resultado es que de nuevo meto la pata hasta el fondo. Y ya no puedo más, si tanto me equivoco es que no sirvo. Hay gente que sirve para unas cosas y otra gente para otras. Yo no sirvo para Aneca. Voy a esperar a finales de mes porque hoy hace una entrevista para entrar allí recomendado por mi un amiguete que está desesperado porque no le sale nada. Ya le he avisado y espero que si lo consigue nos sirva a los dos, a mi para aguantar un poco más y a él hasta que encuentre algo mejor, pero si no lo consigue no hay nada que hacer. Otra opción es que cambien a mis jefes en breve...pero nunca he creído en cuentos de hadas. No existen. Así que ya lo sabéis, vosotros, los que me leéis, mis días en Aneca están contados. Prefiero vivir a tener dinero y mi relación con Marisa y Laura se deteriora a pasos agigantados y a eso no estoy dispuesto: ellas son lo importante de mi vida, quienes van a estar conmigo hasta el final sea cuando sea. No necesito ese dinero, puedo vivir con mis ahorros dos o tres años al mismo nivel que hasta ahora y espero que en ese tiempo pueda encontrar algún trabajo de ordenanza, telefonista, dependiente o similar, sin demasiada responsabilidad, que me de poco pero que me permita disfrutar de la vida. Me siento muy cansado de todo.