1.11.06

Esperancita quiere meter un gol

Nuestra amada presidenta a través de su telemadrid -si es verdad lo que he leído, que nunca se sabe- ha ofrecido a los equipos madrileños de fútbol unos 600 milloncejos de euros de nada por emitir sus partidos de la liga por el susodicho canal.
Aparte de que dudo que pagar por emitir fútbol -teniendo en cuenta que los clubes son empresas privadas-, pueda justificarse en una televisión perteneciente al Estado -sea autonómica o no lo sea-, me imagino que esos 600 milloncejos de nada se podrían gastar en cosas mejores, más importantes y urgentes que nos afectasen a todos.
Se me ocurre que habrá todavía algunas carreteras por reparar, algunos centros de salud por construir, algunas subvenciones para que la gente consiga una vivienda digna...cosas que al menos yo considero mucho más importantes que poder ver al Real Madrid por la tele los domingos.
A mi me apasiona el cine y tampoco entendería que pagaran 600 millones por emitir una película todos los fines de semana. Y eso que el cine es considerado el séptimo arte y el fútbol no es más que, con todos mis respetos, unos señores dando patadas a un balón.
Así nos va. Y encima volverán a ganar las elecciones nuestra Esperancita y su amiguete el Faraón.

2 comentarios:

A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Albertophis I Faraón de Madrid.

Gallonator The Machine

 
A las 8:05 a. m. , Blogger tatio viana ha dicho...

Qué le vamos a hacer, este Madrid nuestro va a seguir votando mayoritariamente a los derechosos durante bastante tiempo, con o sin Real Madrid en la tele. Yo tampoco lo entiendo, pero es una realidad tan real como los socaones de la M30... Así que más vale que nos pongamos las pilas los de la "izquierda", nos unamos de una vez en una causa y dirección únicas y nos quitemos de encima a dirigentes tipo Simancas, por que si no lo llevamos crudo.
Ah, por cierto, que no te había dado las gracias por el enlace. Casi me sonrojo. ( ¿Lo de "pedazo de", es por los kilos de más, no? ).
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio