9.1.04

Me voy a ver "El último samurai" a las ocho y media a los Kinépolis. Me voy a comer un atasco del 13, lo se y lo tengo asumido. Ayer me comí uno por culpa de la misma peli: Tom Cruise estaba en medio de la Gran Vía en el preestreno y se formó una impresionante en Callao. Así que le debo dos al Cruise.
Luego os cuento. Mi día de hoy ha sido light, muy light, y no tiene pinta de que deje de serlo. Vamos muchos al cine y luego hemos quedado con más gente. Seremos mogollón para dar la bienvenida al 2.004.
Bueno, si hay una novedad: me he cortado un poco un dedo "rematando" el jamón de Navidad. Es un cortecito de nada pero de esos de los que joden cantidad. No se si ponerme una tirita.
Hoy he visto un vídeo con programas de la extinta Red 2000 y me ha dado mucha pena: he visto a Belén, Alfonso, Jorge, Nacho, Cristina...hasta me he escuchado yo locutando una noticia. ¿Volveré alguna vez a tener un trabajo tan extraordinario como aquel con tanta y tanta gente maja y que tanto me gustaba? No creo, las cosas se acaban y nunca vuelven, sólo nos quedan los recuerdos y a veces ni eso. Deberíamos tener un chip para anular algunos recuerdos, yo conozco a más de uno/a que lo tiene, si me siguiera hablando con ellos -ese tipo de gente no me interesa- les preguntaría dónde lo han comprado.
Es broma. No lo quiero. Me gusta recordar y construirme a base de mis recuerdos. Como debe ser.