17.5.04

La información de Radio Nazional sigue siendo tendenziosa:
"...a partir de mañana los empleados de limpieza de viaria pueden iniciar una huelga que puede provocar condiciones de insalubridad en las calles de la capital y AFECTAR NEGATIVAMENTE A LA IMAGEN QUE TIENE EL RESTO DEL MUNDO DE MADRID A CAUSA DE LA BODA REAL."
Con dos cojones. ¡Qué malos son los barrenderos que se ponen en huelga y a causa de ellos vamos a dar una imagen negativa al resto del mundo! ¿Y si no hubiera boda? ¿qué la basura nos coma a los madrileños no es importante? ¿o si? Pues que se aprovechen y se pongan en huelga ahora que pueden. Piden una subida salarial del 1,5% por encima de IPC y la patronal ofrece un 0,2%.
Estoy hasta los huevos de la BODA REAL. Madrid se arregla para que la vean los demás pero no se arregla para los madrileños. ¿Las flores que han puesto no estaban nunca ahí porque no hacían falta?, ¿yo no tengo derecho a que haya flores en los parterres que hay al lado de mi casa excepto si va a pasar la "pareja" del año por delante? No. Madrid debería estar mucho más cuidada de lo que está, haya boda o no la haya.