18.12.06

¡Qué buena gente los de Yoigo!

Cometí el error de apuntarme a Yoigo y he "perdido" mi número de teléfono de toda la vida. La cosa ha sido así -resumidita-.
Me mandan un email confirmándome que ya estoy apuntado y que piden mi portabilidad. Dicen que se pondrán en contacto conmigo en 3 o 4 días.
10 días después intento llamarles y no lo consigo. Eso fue el miércoles pasado.
El jueves por la mañana...¡tachán! No tengo línea. Les llamo y me dicen que es culpa suya porque les han dado mi portabilidad, que para compensarme me regalan el teléfono -59 eurazos-.
El jueves por la tarde me llaman para confirmarme que el teléfono lo envían el viernes de 10 a 14 al lugar que yo les diga y que me lo regalan.
El jueves por la noche me llaman -y me dicen que "graban"- la conversación indicándome -y repitiendo- la dirección de entrega, la hora y que sólo tengo que pagar el porte: 4 eurazos.
El viernes no aparece nadie y me llaman a las 14:30 a decirme que me han dejado sin línea -lo que ya se, por supuesto- y que ¡oh sorpresa! me regalan el teléfono -lo que también se-. Yo contesto que todo eso lo conozco y que dónde está mi teléfono que llegaba de 10 a 14. Me dan el teléfono de Seur y me dicen que me busque la vida. Me recuerda la señorita llamadora que tengo que pagar los 63 eurazos del teléfono y el porte y que luego me lo devolverán en enero en la factura. Pregunto que si en una factura o en varias y no sabe/no contesta. Le digo que son unos impresentables y me cuelga.
Llamo a Seur: no saben nada del teléfono. De hecho, y aunque ya no lo quiero, que se lo metan en el culito, tampoco ha llegado hoy.
Llamo desde casa rebotado y tras media hora de hablar con una señorita muy amable...¡que me den!
Resultado: paso de Yoigo porque no me fío una palabra de ellos y me veo sin el móvil, pagando y sin que me lo "regalen". Total no tengo nada por escrito. Sólo una conversación que grabaron no se dónde. Me fuí a Alcampo y por el mismo precio me compré un súpeteléfono de Orange con otra línea y que funciona desde el primer día. Una pena haber perdido mi número.

5 comentarios:

A las 10:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por tu práctica información. Al menos que nos sirva a otros. Ya nos contarás que tal Orange. Saludos, de paso.

 
A las 12:10 p. m. , Blogger JM do Castro ha dicho...

Ay! porque no te habría leido antes.... La misma historia, pero a mi no me han ofrecido nada. He llamado mas de veinte veces, he dado otras tantas mis datos, he mandado mails, fax, y ni una explicación ni solución. Llevo desde el 18 sin teléfono, y es mi número de toda la vida y ya veo que lo voy a perder. Pero de donde han salido estos caraduras? Hay que propagarlo por Internet. Verdad verdadera, una mierda para ellos.

 
A las 10:50 a. m. , Blogger Hawat ha dicho...

Yo exactamente más de lo mismo. Me parece una chapuza. OCHO días sin línea y lo que te rondaré morena. Anda y que les.... Si alguien se lo está pensando, NO OS CAMBIÉIS ni hartos de vino. Adiós a mi número.

 
A las 4:20 p. m. , Blogger Tocotó ha dicho...

Menudos angelitos y con esa publicidad poniendo verdes a los demás operadores... Si ya decía mi abuelo que más vale malo conocido...

 
A las 3:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he cambiado a yoigo (pq no habia visto este Blog antes :() sin cambiar de movil ni de numero, sin permanencia ni nada. me enviaron la tarjeta por seur sin coste alguno y en el plazo previsto. Asi que hasta el momento no he tenido ningun problema. Cuando empiece a utilizar la linea ya veremos que tal va, y si no pues volveré a mi antigua compañia, que le vamos a hacer.
HippyGirl

 

Publicar un comentario

<< Inicio