¡Qué buena gente los de Yoigo!
Cometí el error de apuntarme a Yoigo y he "perdido" mi número de teléfono de toda la vida. La cosa ha sido así -resumidita-.
Me mandan un email confirmándome que ya estoy apuntado y que piden mi portabilidad. Dicen que se pondrán en contacto conmigo en 3 o 4 días.
10 días después intento llamarles y no lo consigo. Eso fue el miércoles pasado.
El jueves por la mañana...¡tachán! No tengo línea. Les llamo y me dicen que es culpa suya porque les han dado mi portabilidad, que para compensarme me regalan el teléfono -59 eurazos-.
El jueves por la tarde me llaman para confirmarme que el teléfono lo envían el viernes de 10 a 14 al lugar que yo les diga y que me lo regalan.
El jueves por la noche me llaman -y me dicen que "graban"- la conversación indicándome -y repitiendo- la dirección de entrega, la hora y que sólo tengo que pagar el porte: 4 eurazos.
El viernes no aparece nadie y me llaman a las 14:30 a decirme que me han dejado sin línea -lo que ya se, por supuesto- y que ¡oh sorpresa! me regalan el teléfono -lo que también se-. Yo contesto que todo eso lo conozco y que dónde está mi teléfono que llegaba de 10 a 14. Me dan el teléfono de Seur y me dicen que me busque la vida. Me recuerda la señorita llamadora que tengo que pagar los 63 eurazos del teléfono y el porte y que luego me lo devolverán en enero en la factura. Pregunto que si en una factura o en varias y no sabe/no contesta. Le digo que son unos impresentables y me cuelga.
Llamo a Seur: no saben nada del teléfono. De hecho, y aunque ya no lo quiero, que se lo metan en el culito, tampoco ha llegado hoy.
Llamo desde casa rebotado y tras media hora de hablar con una señorita muy amable...¡que me den!
Resultado: paso de Yoigo porque no me fío una palabra de ellos y me veo sin el móvil, pagando y sin que me lo "regalen". Total no tengo nada por escrito. Sólo una conversación que grabaron no se dónde. Me fuí a Alcampo y por el mismo precio me compré un súpeteléfono de Orange con otra línea y que funciona desde el primer día. Una pena haber perdido mi número.
5 comentarios:
Gracias por tu práctica información. Al menos que nos sirva a otros. Ya nos contarás que tal Orange. Saludos, de paso.
Ay! porque no te habría leido antes.... La misma historia, pero a mi no me han ofrecido nada. He llamado mas de veinte veces, he dado otras tantas mis datos, he mandado mails, fax, y ni una explicación ni solución. Llevo desde el 18 sin teléfono, y es mi número de toda la vida y ya veo que lo voy a perder. Pero de donde han salido estos caraduras? Hay que propagarlo por Internet. Verdad verdadera, una mierda para ellos.
Yo exactamente más de lo mismo. Me parece una chapuza. OCHO días sin línea y lo que te rondaré morena. Anda y que les.... Si alguien se lo está pensando, NO OS CAMBIÉIS ni hartos de vino. Adiós a mi número.
Menudos angelitos y con esa publicidad poniendo verdes a los demás operadores... Si ya decía mi abuelo que más vale malo conocido...
Yo he cambiado a yoigo (pq no habia visto este Blog antes :() sin cambiar de movil ni de numero, sin permanencia ni nada. me enviaron la tarjeta por seur sin coste alguno y en el plazo previsto. Asi que hasta el momento no he tenido ningun problema. Cuando empiece a utilizar la linea ya veremos que tal va, y si no pues volveré a mi antigua compañia, que le vamos a hacer.
HippyGirl
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