9.12.06

Sigo aquí y más

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, sin escribir nada sobre miownvida en el último mes. Tenéis que disculparme porque he estado muy liado, mucho más de lo normal.
Primero en el trabajo. Se rompió un brazo un compañero editor y estoy sustituyéndole desde hace más de un mes. He dejado por necesidades del guión mi trabajo cómodo, mal pagado pero cómodo, por otro igual de mal pagado y mucho más incómodo.
Estoy haciendo un programa que se llama D Club y que ponen en Punto TV -Onda 6, Bilbovisión, Fly Music y más-. No es un gran programa pero lleva un montón de trabajo. Sobre todo las dos primeras semanas hasta daber dónde iba cada cosa, cómo le gustaba al realizador...y un largo etcétera que los "profechionales" del medio ya os podéis imaginar. Después de las dos primeras semanas la cosa se simplifica pero sólo en apariencia porque el programa sigue siendo un churro de una hora que hay que hacer en tres días y viene de plató...hecho un desastre. Al menos trabajo con un realizador que conozco hace años y que es bastante majo y se come el mismo marrón que yo. No hay mal que por bien no venga. El resultado han sido dos semanas de prácticamente vivir en el trabajo y de otras dos en las que mi horario se ha ampliado aunque ya no vivo en Euro.
Y ahora es donde viene mi segundo follón. Mi tía está muy malita. Vive con mi hermano -que no pasa mucho tiempo es su casa porque tiene dos trabajos- y tiene casi 85 años. Ya apenas puede moverse y está pasando una temporada fatal. A la pobre le quedan muy pocas energías y estoy saliendo del trabajo y viniéndome a cuidarle por las tardes-noches. No todos los días porque también mi padre está haciendo el esfuerzo y su cuñada que también pasa por aquí bastante tiempo. En cualquier caso dos o tres días de cada semana los paso por aquí. Y este fin de semana también me ha tocado porque mi hermano se ha ido de viaje con su chica a pasar el sábado y parte del domingo. Así que aquí estoy dispuesto a dormir fuera de mi casa y navegando por Internet en el salón de casa de mi tía mientras la he dejado en el baño arreglándose. Parece que hoy se ha levantado algo mejor y que al menos no tiene lagunas de memoria. Creo que esta pasada noche se ha levantado llamando a voces a su marido -murió hace unos años- e ntentando ponerse la sábana como si fuera un traje. A ver como pasa esta próxima noche.
Ya que no he posteado últimamente hoy intentaré hacerlo unas cuantas veces. De momento hasta aquí llego que voy a hacer el desayuno y a ver si ha terminado en el baño para traerle al salón y hacerle la cama.

2 comentarios:

A las 12:56 a. m. , Blogger El Autor ha dicho...

Ufff...

¿Qué decir?!
Me has dejado de piedra con lo de tu tía.

Escribo y borro, porque sé lo que es eso y, no hay mucho que se pueda decir. Sólo mandarte un beso y mucha fuerza.

Te leemos. Siempre.

Un abrazo muy fuerte.

 
A las 3:45 p. m. , Blogger Galahan ha dicho...

Otro abrazo desde aquí, colega.
Ánimo y no te preocupes por tus lectores de blog, seguiremos visitando para cuando quieras contar algo.
;-)

Ánimo y fuerza.

 

Publicar un comentario

<< Inicio