3.1.07

Apuntes rápidos

¡La de tiempo que hace que no venía por aquí! Siempre prometo reformarme y no lo cumplo así que no voy a prometer nada. O sí. Bueno, vale. Prometo pasarme más a menudo. Hasta reorientar mi tiempo de posteo voy a hacer unas puntualizaciones rápidas de lo que es mi "own vida" en las últimas semanas. Más o menos lo que recuerdo que ha pasado por mi cabeza en estos días.

Primera puntualización.
¿Por qué Saddam Hussein muere ahorcado y Pinochet entre sus familiares en la cama de un hospital? No soy partidario de la pena de muerte, en ningún caso, pero hablando de asesinatos parece que unos no valen lo que otros. Bush es lo peor que le ha pasado al mundo en los últimos años y tendremos suerte si deja la presidencia sin provocar una hecatombe.

Segunda puntualización.
A la ETA ni agua. Supongo que el atentado de Madrid ha sido obra de algún grupo "escindido" o como lo quieran llamar. En cualquier caso no basta con no reivindicar. Hay que condenar y castigar. Y no han hecho nada de eso. No se puede poner muertes sobre la mesa para mejorar unas negociaciones. Aunque sean colaterales (algo que por supuesto nadie parece decir).

Tercera puntualización.
Para los que habéis preguntado por mi tía debéis saber que la semana del 23 le apuntaron tres dedos del pié. Estuvo ingresada una semana y volvió al hospital en un estado fenomenal, mucho mejor que como fue. Está mejor, aunque con 84 años yo considero que le han dado una prórroga en la vida. Tampoco esta mal porque yo pensaba que ni siquiera llegaba a las navidades y me equivocaba: las está pasando y bastante bien.

Cuarta puntualización.
Os recomiendo "Pequeña Miss Sunshine". Una gran película. Me reí, lo que es complicado conseguir, y me pareció un guión extraordinariamente construido.

Quinta puntualización.
¡¡Feliz Año Nuevo!!!