8.1.07

Mis problemas con las consolas

¡Se ha roto el Buzz que compramos a mi hija Laura! Llegamos a jugar un par de veces y lo cierto es que es muy divertido. Para eso sirven las consolas: para pasarla en grande con amigos y/o familia. ¡A ver si se dan cuenta!

Me voy a quitar de Ono. Cada vez dan más basura y yo lo veo menos. La última: House a la vez en Fox y en Cuatro. En uno con algunos anuncios y en la otra con muuuchos anuncios. De todas formas me los puedo 'bajar' de la red, que para eso está. Estoy seguro que hasta que consiga "quitarme voy a ser porculizado por delante y por detrás tristrás.

He estado intentando comprar un cacharro para mi NDS que se llama M3 Simply y que parece buen chisme para poder jugar con ROMs. No lo tenían aunque en la web ponía que si así que me he dado un paseo en balde. Al menos estaba cerca de casa.

Nuevo DCLUB que se emitirá mañana en Onda 6. Lo he terminado, volcado a cinta y a DVD. La verdad es que no ha quedado mal. Es más entretenido que los anteriores. Eso sí, lo que mola son algunos videoperfiles, o más bien, lo que "no" sacamos de los videoperfiles. Ventajas de ser editor y poder acceder a las cintas. Es como las tomas falsas de las pelis. ;-)