7.1.07

¡Qué vienen los Reyes!

Bueno, la verdad es que ya han venido. Pero los de unos colegas con los que nos juntamos todos los años, están a punto de llegar. Hemos preparado una merendola y hemos hecho lo del "amigo invisible". Una chorradita porque lo que importa de verdad son los niños.
Y hablando de niños, acabo de ver "Hijos de los hombres". Una peli excepcional. Angustiosa y espectacular. Alfonso Cuarón, el director, se lo monta fenomenal. Fue el director de la última película de Harry Potter y a mi dentro de lo poco que me gustan las pelis de HP me pareció la mejorcita de todas. Le pone un toque tétrico que resulta muy apropiado. Lo mismo que en H de los H. Recomendable al ciento por ciento.
Al final no se si tendré vacaciones la semana del 15. Yo creo que me las dan esas fechas porque cuando el Fly termine -lo que está al caer-, seguramente vuelva a quedarme sin trabajo y prefieren darme las vacaciones antes. En cualquier caso no lo sé porque mi realizador montó en cólera al saber que me iba de vacaciones "¡Y quién me va a ha hacer el programa!". Pues no sé, pero me imagino que buscarán un sustituto, digo yo.
Por lo demás mi tía sigue bien y yo sigo con esto del Internet un poco 'abandonao'. También he hecho parón en Astroseti.org. Desde que cambié de trabajo ya no tengo tiempo libre para traducir. Sigo con un buen nivel de traducciones pero he bajado el nivel.
Por cierto, los Reyes me trajeron "No Logo", un gran libro de Naomi Klein que también os recomiendo.