Os vuelvo a hacer la oferta de participar en este Blog. Para hacerlo entrar en http://www.blogger.com y poner como usuario javierdelag y como contraseña javier. Luego...¡a escribir! Eso sí, no olvidéis firmar. :)
miOwnVida
Confesiones de un petardo
Confesiones de un petardo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal