11.1.04

Y yo, que soy el "dueño" de este Blog, me siento muy orgulloso de que Dani me haya azotado y me gustaría que siguiera haciéndolo durante muchos más años.
Mi memoria está formada por mucha gente pero hay un lugar especial para todos -perdón, para CASI todos- con los que compartí los tres años de mi vida que duró el trabajo de Red 2000. Allí fuí feliz y quiero creer que hice también felices a mucha gente, añado la frase de Bilbo como Dani: "Hice felices a la mitad de los que habría debido y tan sólo la mitad de lo que debería haberlo hecho". Me esfuerzo todos los días desde entonces para seguir haciendo algo felices, colaborando con mi granito de arena, a aquellos que sigo viendo -o al menos teniendo noticias directas de ellos- y que se lo merecen todo. Como Dani. ¡Ánimo campeón!, ¡qué Peter Jackson va a hacer también "El Hobbit". Y recuerda que me debes un mega CD con "tu" música.
Y ahora vamos con lo de siempre. Os conté que iba a ver "El último Samurái". Bien. Vale. OK...esto, 6 euros tirados a la basura. Una épopeya que no lo es -joder, que malo es el Cruise- y una peli que no sirve más que para ver un sábado por la tarde y echar un sueñecito. He visto cosas peores: "28 días", "Cabin fever"...por citar dos recientes, pero la peli esta del Samurái está desaprovechada. Y eso que tiene un impresionante despliegue de medios. Además, y como colofón, habría que obligar a los que la han doblado a hacerse el Hara Kiri, pero lentamente, muy lentamente. La voz del Emperador del Japón es como la del cacharro que habla por el pobre Stephen Hawkins.
Ayer fuímos a dar Reyes a los hijos de unos amiguetes y estuvimos haciendo Karaoke. ¡Lo grabé en vídeo y pienso hacer un documental del evento! Cenamos bien y nos reimos mucho pero que mucho. Lo pasé muy bien, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, de verdad. ¿Será que ya estoy curado del todo?
Esta próxima semana me acercaré al IMEFE a ver si hay cursos y de qué. Quiero aprender a hacer algo tranquilo...¿hay cursos de bedel?
Luego os posteo la cita, ahora me voy a comprobar si mi DVD con TODO lo de "Les Luthiers" está bien grabado.