15.4.06

Semana Santa

Se pasa muy rápido. Ya estamos a sábado y todavía no me he enterado de las fiestas. Ayer estuve en el campo visitando el puerto de Canencia, un lugar al que antes iba bastante y hacía tiempo que no visitaba. Fuimos a ver el mayor salto de agua de la Comunidad de Madrid. Tiene 50 metros y la verdad es que estaba bastante bonito. Lo pasamos bien y anduvimos como animales. Tengo las corvas con unas agujetas que apenas me puedo mover.


Esta mañana he ido a cambiar el aceite al coche. He tardado poco, me ha costado poco y...he reventado una rueda al bajar del elevador metálico. Ellos se harán cargo porque tienen un seguro y al fin y al cabo ha sido culpa suya. Pero, ¡vaya una casualidad!


Luego he estado arreglándole el ordenador a una compañera de trabajo: La Vane. :)


Si cobrara cada vez que arreglo el ordenador a alguien me habría hecho rico ya hace bastante tiempo. El miércoles por la tarde estuve en Las Rozas en casa de otra pareja de compañeros formateándoles el disco duro e instalándoles el XP etc., etc.


Hoy sábado tarde no he salido. Me duele demasiado todo así que he estado leyendo unos cómics de Jim Cutlass. Os los recomiendo, son de Charlier y Giraud. El primero es el conocido Moebius. Siguen la "estela" de mi favorito teniente Blueberry. Me gustan mucho los cómics de la escuela de Spirou. Y tengo la suerte de poder leerlos en francés porque muchos no están editados en España.


Ayer vi la película "La caja 507" y tengo que reconocer que está bastante bien. No sé porque los actores españoles -la mayoría- hablan tan mal que parece que están leyendo pero como el guión es interesante y está bien llevada la cosa se les puede perdonar. No es una gran película -ni Resines ni Coronado son grandes actores- pero se deja ver.


Hoy hemos visto "The man that never was", una peli del 56 inspirada en un hecho real de espionaje de la Segunda Guerra Mundial. Ha estado bien, muy británica. Por la noche me daré un hartón de series porque tengo unos Invasion que ver que me están llamando, se ha puesto muy emocionante la serie y le queda poco para terminar la temporada, me va a dejar con la miel en los labios lo sé.


13.4.06

¡Yo quiero ir a este hotel!
Damn Interesting The Grand Canyon Skyway

Una impactante forma de hacer publi. Y además solidaria.

Things you don't see every day ...: Creative Advertising

9.4.06

Blogs Informativos Telecinco - Al abordaje - La Jenkins
Y bajaros el archivo sonoro. ¡Inolvidable! :)

Nuevo trabajo

Estoy contento porque cuando estaba a punto de acabarse el Metro a Metro me han llamado de Europroducciones para hacer otro programa. Me han llamado a mi y a prácticamente todo el equipo de Imposibles. Mola volver a trabajar con la misma gente con la que ya estaba acostumbrado y con los que me llevaba tan bien. Tengo un magnífico horario: de 8 a 3, con lo que espero estar a las 4 o 5 como muy tarde en mi casita. Eso mola.


En Metro he estado muy a gusto. Buena gente y buen trabajo. La última semana de abril están organizando una cena con todos los que hemos pasado por el programa: unas 80 personas. Mola que se acuerden -creo- de todos y cada uno de los que tuvieron algo que ver con Metro. La verdad es que era un excelente sitio para trabajar y es una pena que se haya acabado. ¡Quién sabe, igual vuelven y yo con ellos!


En lo referente al fin de semana parece que los viernes ya nos hemos resignado a tomar algo y el cine se ha convertido en un extra. Parece mentira que yo no haya ido al cine en casi dos meses. Sorprendente. Claro que lo compenso viendo pelis en casa, no es lo mismo, pero....


Hoy ha tocado "el Jardinero fiel" y ayer cayó "La importancia de llamarse Ernesto". La primera trata un tema candente, los experimentos de las grandes empresas farmaceúticas en África y sus crímenes. La historia está contada sin demasiado ritmo y la peli se hace bastante aburrida. Como es un tema tan impactante casi te sientes culpable de que no te guste, pero la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo. La trama resulta al final muy simple y te sorprendes porque al protagonista no le matan nunca, cuando lo más fácil para ocultar el escándalo habría sido cargárselo al principio. Pues no, le dejan destapar toda la movida y a su mujer se la cargan en el minuto 2. ¿Por qué no a él?


"La importancia de llamarse Ernesto" es otra cosa. Una comedia divertida y muy agradable de ver. Me reí un montón con los enredos.


Claro que ya sabéis que además de todo tengo mis series. A la espera el próximo octubre de más Galactica y al retorno de los Stargates en junio, me estoy dedicando a Doctor Who, Monk e Invasion. Os recomiendo la última que acaban de estrenarla en Fox. Yo ya he visto los 11 primeros y pega un cambio espectacular en cuanto pasas del 9. Los primeros son un poco aburridos. Pero esperad esperad y ya veréis. En lista de espera tengo Veronica Mars, Mujeres desesperadas y Perdidos. Y en lo referente a clásicos estoy viendo Primos lejanos, Un hombre en casa y los Roper. Hala, feliz Semana Santa, si mi horario es de verdad de 8 a 3 -es decir: no me enmarronan- postearé con más asiduidad. 


Powered by Qumana