17.4.04

Ayer no fui al cine, estuve jugando al mus hasta las tantas de la madrugada. La perejita de moda fue Jim y yo contra Irene y Gema. Ganamos pero nos costó lo nuestro. Aunque Gema no lo hace nada mal le supera ampliamente Irene. Jim tampoco lo hace mal, juega como yo más o menos: o sea como un campeón. Lo pasé bien, tan bien que no tenía sueño y al final cuando todo el mundo se fue a la cama nos quedamos Irene, Elena y yo tomando la última. Descubrimos un barecito pequeño cubano con muy buena pinta y muy cerca de donde solemos quedar, me parece que vamos a visitarlo con regularidad. Está justo al lado de la tetería a la que me llevó Gloria hace unos meses, un sitio precioso.
Conseguí aparcar en el centro, la verdad es que desde que Nuria me dijo cual era el truco no suelo tener problemas y no he vuelto a dejar el coche en el párking. Estoy deseando que abran el metro toda la noche los fines de semana porque a mi me va a venir fenomenal.
No se si os he dado la imagen de que estaba triste estos últimos tiempos...a una amiga que quiero mucho y me lee si y se ha preocupado -¡lo siento!- Os diré que aunque no estoy en mi mejor momento intento distraerme lo mejor que puedo. Hay una enorme diferencia entre estar mal "internamente" o estarlo por las circunstancias. Las circunstancias se pueden controlar "no hay mal que cien años dure", lo peor es pasar por lo que pasé yo los últimos meses del pasado año. Eso si que es malo, sólo se lo deseo a mis peores enemigos. En serio: estoy tristón pero no más de lo que suelo estarlo habitualmente, como diría un psiquiatra del siglo pasado "perteneces al género melancólico". Si, pertenezco, ¿y qué?

16.4.04

Escucho en la radio la noticia de que se ha habilitado una fila 0 para el partido entre el Real y el Atlético de Madrid. Ya lo sabía pero desconocía los detalles que oigo de la voz de la impresentable Esperanza Aguirre: "la aportación mínima es de 5 euros y por supuesto ese dinero no da derecho a ver el derby". Mientras le aplauden los presidentes de los dos clubes. Y yo me pregunto: ¿y si no puedo dar ni 5 euros? Hay muchos niños que van al fútbol y que seguro que podrían dar 1 euro, 50 centimos...lo que fuera. Pues esos nada. Tampoco escucho nada de ninguna aportación que vayan a hacer ni los clubes ni los jugadores. ¿Eso es solidaridad? Unos tipos que ganan cientos de millones al año me piden dinero por su buen corazón, ¿y los clubes? ¿Por qué no destinan la recaudación o una parte de ella para las víctimas del 11M?, ¿porque no hacen una aportación "mínima" los jugadores de los dos equipos?, ¿por qué no hacen un partido a beneficio de las víctimas los dos equipos conjuntamente contra alguna selección importante o algo así? Esta visto que la solidaridad parte siempre de los mismos, de los pobres, mientras tanto, los ricos nos venden la moto, dan la vuelta a la noticia para apuntarse un tanto "solidario". Y que eso lo apoye nuestra presi me da una idea de la calaña de la elementa en cuestión.

15.4.04

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Confucio

Hoy he jugado al tenis y he ganado. He montado en bici y casi me la pego. ¡Qué malo es el deporte!
Es un poco tarde y tengo que llamar a mi hermano así que os pongo la cita y mañana os cuento más.

14.4.04

Por ejemplo: acabo de postearos el parrafo anterior pero se me podía haber colgado y haberlo perdido todo. Puedo escribir "Pesadillas" pero, ¿quien me garantiza que no voy a perderlo? No se, si tuviera dinero me compraría uno nuevo y a la mierda con este porque no tengo ni idea de lo que le pasa.

"No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor."
Gebbel

Se me ha quedado una maldita carraspera desde mi gripazo que me tiene loco. Ni caramelos, ni agua, parezco un viejo expectorante. He terminado con Ado los dos anuncios del Notodopublifest. Han quedado bien, para hacerlos en dos días, han estado de lujo. No se como enseñarlos porque no puedo enviarlos por email (son muy "gordos"). Hoy no he podido quedar con Carol porque no me daba tiempo, ni a mi ni a Ado porque tenía que ir a la FNAC. Al final me he vuelto yo a casa y la he dajado irse sola...alguien tenía que convertir y enviar los vídeos.
Mi ordenador vuelve a colgarse, hoy 5 veces. No se que le pasa y paso. Mientras sólo lo haga cada 4 o 5 horas no me importa. Claro que se me quitan las ganas de hacer algo largo.

13.4.04

" Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta."
Proverbio chino

Estoy un poco desganado. Lo cierto es que me he puesto con el ordenador pero no he hecho nada en concreto. Hoy he estado con Ado editando los anuncios que hemos hecho -mañana seguiremos- y por la tarde he estado en la compra. El resto del día lo he dedicado a montar en bici y a ver un nuevo episodio de Stargate. Los días se me pasan volando y sigo sin encontrar nada. Sigo sin estar preocupado aunque creo que más bien es una defensa: cada vez que me empiezo a preocupar me pongo a pensar en otra cosa. La técnica se llama "Detención del pensamiento". Y es un poco triste tener que ejercerla pero funciona. A ver si mañana os puedo contar algo, la verdad es que cada vez mi vida se hace más y más monótona.

12.4.04

" Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo."
Woody Allen

8 de abril

Estoy en Benicassim, es pronto por la mañana y estoy al lado de los 3 niños que están jugando con sus game boys en la cama, bueno lo de la cama es por decir algo porque les hemos colocado en dos colchones hinchables en el salón. Ya he discutido con Laura porque se quería poner la play. Hemos venido con la maquinita a cuestas y un rodillo de juegos, claro que no puedo quejarme: yo he traído mi mp3 y mis dvds. Hoy veremos Dogville porque, como bien decían las previsiones hace un tiempo de mierda.

9 de abril

Hoy es día 9 y el sol se ha decidido a salir. Hay nubes altas y hace fresco, pero el tiempo es mucho mejor que ayer. Estamos enseñando a las chicas a jugar al mus. Anoche las destrozamos y antes de anoche también. Hoy igual no se atreven. Ayer salimos por la tarde a mojarnos con la lluvia y nos tuvimos que volver. Tuve una respetable movida con Laura. Como siempre sólo quería volverse a casa y como no se lo consentía no quería ni paraguas ni gorra ni tenia frío, al final me enfadé y le di el paraguas y lo cogió con tanta soberbia que le di un azote. Le habría dado un bofetón, no me siento orgulloso pero estoy harto del desprecio con el que me trata.