3.7.03

"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
Lao Tse

Son las 6 y cuarto, estoy en el trabajo. Mi jefa me ha dicho que quiere hablar conmigo y me temo que será a última hora. La pena es que su última hora será mucho más tarde que la mía. Así que hoy volveré a dormir aquí. Ayer cuando os escribí estaba totalmente optimista porque no veía marrón en lontananza pero cayeron 2: una reunión con el director y un boletín que me tuvo aquí liado hasta cerca de las 9. Hoy el browning sigue la misma línea.
He comido dos sandwiches en un poco de media hora y me he ido a dar una vuelta. Por el camino he comprado un libro de saldo sobre Outlook y he aprendido un par de cositas que he enseñado a mis chicas. No os he hablado de ellas: parecen majas, a Marta ya la conocía y a Carmen, pues bueno, parece agradable, no tiene el empuje de la otra pero menos mal porque si no serían enemigas ireconciliables.
Ayer Marta me ladró y luego me pidió perdón con un sms, o sea que al final. Y la verdad es que me está ayudando mucho. Lleva aquí desde el principio, es lista y lo tiene todo dominado, me está "educando" como dice.
Así que no se si me apetecerá conectarme luego y poneros la cita. Estoy tanto tiempo delante del PC que me apetece estar con mi family un rato y no conectado a Internet.
El fin de semana me voy con unos amigos así que no estaré conectado. Os echaré de menos. Mañana os escribo.

2.7.03

"Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas."
Facumdo Cabral

Hoy os escribo desde el trabajo, así que seré escueto por si me pillan. He comido en media hora, no es que tenga demasiado trabajo pero al menos estoy lo suficientemente ocupado como para pasar el tiempo de forma agradable. Eso es un placer. Mañana ya viene mi jefa desde los USA, así que seguro tendré mucho más lio...pero será jueves. Hoy he hablado con ella...y eran allí las 5 de la mañana. Hay gente que necesita urgentemente alguien a su lado porque confunde el trabajo con la vida.
Por lo demás me han invitado a comer en la cocina con más gente -aunque de momento no lo haré-, me he dado cuenta de que los informáticos son también aquí de otro planeta, he visto al director y me ha vuelto a sonreir (¿¿¿será gay???) y me he enterado de cotilleos. Resulta que el súper jefazo es del PP y los del PSOE le odian a muerte. Cuando cambie el gobierno, le van a dar una tremenda patada en el trasero así que si sigo aquí no voy a tener al jefe que me sonríe durante mucho tiempo. A menos que Chema vuelva a ganar las elecciones, lo que es muy posible.
Bueno, os dejo porque me voy a poner a currar otro rato, a ver a que hora me puedo largar hoy de aquí.
Bss a tod@s

1.7.03

Ya he llegado a casa después del trabajo. Me he ido a las 7 y he estado con Laura, Marisa, Chus, Jaime y Marta jugando -o viendo como jugaban- a los bolos. Estaban al lado de mi trabajo así que he pasado a buscarles. No ha estado mal el día, el jueves que vendrá mi jefa directa de viaje será mucho peor, estoy seguro de ello, pero ya faltará nada para el viernes. Por el momento hoy he conocido a mucha gente, han sido muy agradables conmigo y la verdad es que he estado cómodo. Eso sí, muy despistado, estoy terriblemente despistado, y eso me asusta un poco. El que la gente me de confianza me ayuda así que espero que mañana sea mejor que hoy y así sucesivamente. Si hay alguien ahí arriba que me escucheeeeeeeeeee...
Pues eso, que el primer día merece al menos un 6, aunque ha habido un rato que me he aburrido considerablemente. Ya os contaré mañana. Os agradezco el apoyo que me habéis mostrado, especialmente a M.A.: eres un sol, wapaaaaaaaaaaaa. :)
Besos.
"Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia."
Mme. de Maintenon

30.6.03

Hola, mañana empiezo a currar y estoy bastante nervioso. Si tengo la oportunidad os escribiré desde allí, supongo que tendré bastante tiempo libre y tendré que ocuparlo de cualquier manera, así que esta es buena. He estado por la mañana en Qüid y me he despedido de Nuria y Gloria que era su último día. A partir de ahora se quedan solamente 3. Esperemos que la cosa les vaya bien aunque yo no creo que les funcione.
Anoche estuve jugando a los bolos y fue divertido. Luego cené en el Hollywood y me puse hasta arriba de hamburguesa. Hoy no he hecho nada remarcable, he estado vegetando y jugando con la Play para no pensar.
Supongo que esta noche dormiré mal, me suele ocurrir. Esta mañana al menos me han dado una alegría, parece ser que tendré unos días de vacaciones en agosto al final así que bueno, no hay mal que por bien no venga, me vendrán bien para descansar. A ver si hay suerte y son 15 al menos.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."
Aristóteles

29.6.03

El viernes estuve viendo "Caos", una genial película de Coline Serreau que os encantaría a todos. Está recomendada. Es una película feminista, ácida y divertida, crítica, triste, muy triste en algunos momentos y divertida en otros. Me pasa con algunas películas que cuando las ves te dejan un poco indiferente y según pasan las horas vas dándole vueltas y al final te das cuenta de que han sido geniales. Con "Caos" ocurre mi mismo. No os la perdáis.
Ayer celebramos el cumpleaños de mi Amigo Antonio, me hizo mucha ilusión hacerle un regalo que creo le gustó mucho. Me encanta hacer regalos "diferentes", si regalas siempre lo mismo al final se convierte en una rutina y ayer nos divertimos escondiéndoselo, intentando evitar que subiera a su casa antes de tiempo...jugamos más que los niños. Lo pasé bien.
Estoy procupado por mi trabajo nuevo -y va a ser inevitable porque no me ha tocado la primitiva- duermo regular y tengo malos presagios, claro que conociéndome es de lo más natural. Lo intento superar, estoy en ello.
Siento no haberos escrito antes -ayer descubrí de nuevo que tengo más lectores de lo que pensaba, o que al menos me lee la gente que más me interesa y quiero, lo que ya es bastante- pero es que me lío yo solo y al final ese cromosoma "Y" que han descubierto mis chicas en mí, tira menos de lo que piensan y termino harto de estar delante de la pantalla.
Por cierto, acabo de levantarme y ha venido Boni a restregarse en "su" sofá, voy a rascarle un poco para darle los buenos días. Mientras tanto Laura sigue roncando como una bendita.
Ayer también me pasé la tarde en una piscina. Yo siento mucho que a Laura y a su madre les apasione la natación. A mi me aburre soberanamente. Me aburrí como una ostra pero la culpa fiue mía: debería haberme llevado un libro, la GB, música, una revista...algo para distraerme sabiendo que me iba a aburrir. Lo mejor que hice fue echarme una siestecita y que Martita ganara una medalla. Su madre se derrite con ella..¿a qué sí? Pues hace muy bien porque la Martita es toda una sirena.
Me tengo que pesar en breve y me da la impresión de que he ganado algo de peso. ¿Qué tal mi reunión del viernes? Pues un coñazo, estuve hablando con mis dos curritas -Marta y Carmen, la primera es muy maja y de la segunda me reservo la opinión: parece muy dulce pero ya estoy escamado desde hace tiempo con las mujeres que parecen muy dulces- y me dijo mi futura jefa que no voy a tener vacaciones, prefiero no creerle para no deprimirme más.
¿Sabéis? Estoy muy harto de trabajar, pero no por el trabajo en sí, siempre me toca en sitios en los que se curra un montón -realmente o se lo inventan- y al final yo creo que jamás de los jamases me he llegado a coger un mes seguido. Necesito unas vacaciones de verdad y no se como hacerlo. En Qüid no se trabajaba mucho, excepto por las cosas que se "inventaba" David y al final tampoco me cogí las vacaciones que debía -me las pagaron, pero, joder, me hubieran venido bien- por cierto, el sí que se las cogió. Aquí ya me han preparado el tema...una mierda, vamos.
Luego os escribo más para compensaros. Bss.