10.9.05

Acabo de ver Million dollar baby, ya le tenía yo ganas a esa película. Como todo lo que hace Clint Eastwood me ha gustado mucho. Excepto el final. Creo que es melodramático y exagerado, para provocar la lágrima fácil. Me quedo con el resto de la pelícual: la relación entre los tres, la narración de la voz en off, las visitas a la iglesia, la familia de la "baby"...

Anoche estuve en casa de Gerardo por primera vez. Fuimos a tomar las copas de los viernes a Fuensalida, provincia de Toledo, y cómo no, guiaba yo y me equivoqué de carretera. Sentí mucho, sobre todo por Carol que tenía que trabajar, hacer que recorrieran 15 kilómetros más de la cuenta. Y es que Fuensalida está en el kilómetro 58 de la carretera de Extremadura.

Ví el nuevo C3 de Carol -mola mazo- y me gustó mucho la casa de Ger. Pedazo de casa: 5 habitaciones si no cuento mal. Se quedaron a dormir con él Jimmy y Sandra. ¿Qué no sabéis quien es Sandra? Es cierto, no la he citado todavía: una ex compañera imposible que es una chica encantadora y a la que últimamente veo mucho. Por cierto, me ha pasado una copia de Solaris de Tarkovsky en ruso con subtítulos que yo pensé no existía en la red y me la voy a tragar enterita.

7.9.05

Ya lo dije yo en su momento....
Blogs Informativos Telecinco - Al abordaje! - Bob Geldof, el traidor de los pobres

5.9.05

Y luego nos extraña lo de Farruquito, vivan las leyes españolas.
Online » Las leyes españolas

4.9.05

Vengo de ver Embrujada. ¡Es la peor película de la historia! ¡Lamentable! ¡Deleznable! Hay que incluir a Will Ferrel en el casting de los peores actores de la historia, o dejarle que haga siempre de elfo. El guión es idiota y la historia es patética, ni siquiera para niños.

Me voy a ir en un rato a ver Embrujada. Recuerdo la serie de cuando era pequeño y me gustaba mucho, me imagino que ahora la cosa no será igual ni probablemente parecida.

Este viernes no fuí al cine. Partidita y luego a tomar unas copichuelas...que me sentaron fatal. Me puse a morir y el sábado por la mañana vomité lo que no había vomitado el viernes por la noche. Un auténtico desastre. Ya he pedido perdón a Gerar y a Sandra por el espectáculo multimedia que les proporcioné.

Nos han puesto ya la cocina nueva. ¡Pedazo de horno! Anoche lo estrenó Marisa y hoy lo he estrenado yo. Es una máquina de cocinar perfecta. A ver lo que dura.

Hemos estado mirando esta mañana lavadoras en Media Markt porque la nuestra está un poco enferma y me temo que le quedan unos pocos días de vida. Se sale por abajo y aunque no lo hace siempre lo cierto es que cualquier día me temo que reventará. ¡Bum!

Por cierto: tendréis que aguantar a Los Imposibles al menos por unos 40 programas más. ¡Nos han renovado hasta diciembre más o menos! Estoy contento. Luego os postearé una foto reciente de Gerardo, las chicas -porque todo son chicas- y yo. Y os contaré si me ha gustado Embrujada.

Baja las armas. Interesante reflexión.
Periodistas 21