11.12.04

Otro sin palabras. Leed y disfrutad.

Evoluciona!

Sin comentarios.

Trabajo gratuito, que no libre

10.12.04

Ayer tuve un ataque de angst, como dirían los alemanes, fue como si una sombra pasará sobre mi y dejara nublada mi vida. Duró sólo un instante, pero el recuerdo me torturó hasta bien entrada la tarde. Lo he superado. Pensé que no me iba a pasar más pero sucedió. Ya estoy bien. No dije nada porque tampoco merece la pena ir amargando la vida a las personas que te quieren y sabía que se me iba a pasar. Asco de vida, de verdad.

Nos hemos empezado a aficionar a una serie nueva: Tan muertos como yo. La ponen en Calle 13 pero se puede bajar también con el burro. El episodio de ayer me pareció grandioso.

8.12.04

Estoy harto de que los programas se coman los recursos del ordenador. Me pasa con el MusicMatch. Es un gran software pero en mi máquina tarda en arrancar y al final tampoco hace nada del otro mundo. Probé con el el DbMusic Player que no parecía ir mal y reproduce hasta .AAC -el formato MPEG 4 que se han inventado para el I Pod- pero se cuelga algunas veces así que he buscado por la red y he encontrado uno que por el momento me mola bastante: Quintessential MP3 Player. No ocupa nada y parece que es bastante user friendly, o sea, colega del usuario. Os lo recomiendo.

Estoy escuchando el último disco de Aviador Dro y está bastante bien, en su línea habitual pero con mejor sonido -los tiempos cambian-, ahora estoy con la primera grabación de La Casa Azul y tampoco está mal, pop, pop y más pop. Eso es La Casa Azul.

Ayer dormí un rato de Zafarrancho en el rancho pero tengo que reconocer que es una peli poco Disney y lo que vi me pareció bastante divertido. Lo que más me llamó la atención es que me la he bajado con una calidad asombrosa. Se ve de lujo.

Por cierto: me estoy bajando cine clásico a tuttiplen -el emule es la caña de España-, Sed de mal de Orson Welles con un plano secuencia al inicio de esos que después de verlos dices que ya no puede haber nada mejor en el séptimo arte y Carta de una desconocida de Max Opuls, que me han dicho que es todo un peliculón.

Por supuesto sigo con mis series: Stargate Atlantis, Stargate SG1, Deep Space Nine, Andrómeda -aunque esa cada vez me parece peor-, CSI, Friends y Enterprise. De las españolas tan sólo me llama la atención 7 Vidas y a veces -aunque creo que está bajando- Aquí no hay quien viva. Aunque reconozco que el Comisario no me parece mala a pesar de que la están retorciendo demasiado. AunaCable me supera y creo que me seguiré bajando las series de Internet.
La verdad es que deberían ofrecer esa opción porque unos 45 minutos en DivX tan sólo ocupan unos 400 megas y eso con una buena ADSL tan sólo tarda un par de horas en bajar. Si me las vendieran muy baratas no las piratería.

Artículos esclarecedores de un bloguero de pro. Os lo recomiendo.

Por La Boca Muere El Pez

7.12.04

"¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?"
Blaise Pascal

Curioso, muy curioso...

VibraFun Products

Para los que no sepáis inglés, el Vibra Exciter es un vibrador que se mueve cuando está cerca del móvil. O sea, os llama vuestro chico y mmmmmmmmmmmm. Lo dicho: muy curioso.

6.12.04

"La incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir."
José Narosky

Otro artículo de lo más curioso...

Como funciona el cerebro

Ayer comida en Bustarviejo -no estuvo mal el chuletón aunque tampoco fue nada del otro mundo-. Y luego por la tarde primera intentona para ver la exposición de los Guerreros de Xi'an. Había una cola espectacular así que nos fuimos a tomar un café. Eran las 7 de la tarde. Volvimos a las 8 y media y estaba vacío. Así que ya lo sabéis: a última hora (cierran a las 10), a mediodía o a primera hora.

La exposición no está mal. Parece más espectacular de lo que realmente es. Hay un mega montaje para mostrar diez guerreros que realmente es lo interesante. Lo que más me llamó la atención es que todos son diferentes. Tiene que ser impresionante ver los miles de guerreros de terracota de la tumba del emperador...y cada uno con una cara distinta. También me llamaron la atención dos elementos sexuales -así lo ponía en el nombre- de bronce. Uno era un consolador y el otro una especie de funda para el pene también de bronce. ¡Qué bestias eran los chinos!

En cualquier caso merece la pena ir a ver esas 10 estatuas. Entran ganas de irse a China a ver los demás. Hay dos sitios del mundo que no me gustaría perderme antes del final: las pirámides de Gizeh y la Gran Muralla China.


La prueba de la visita Posted by Hello