19.12.03

Al final no fui a ver la peli porque Ado llegaba tarde y Elena -una amiga de Irene con la que he hecho muy buenas migas ;-) - tenía las lentillas mal y no veía un pijo la pobre y como la peli era con "sutítulos" no se iba a enterar de nada. Decía que nos esperaba fuera pero nos daba palo. Así que nos fuimos a cenar por ahí y como estaba nuestro amigo Javi Mora que acaba de volver de Canarias pues nos estuvo contando cosas de los guanches. Entre ellas que son todos unos "arrastraos" sin sangre en las venas.
Y ahora estoy en casita viendo una página web que es de lo más curioso que os podáis encontrar. Está en inglés -lo siento- pero responde a un montón de preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez sobre los japos.
El enlace es Japos a tope

18.12.03

Hoy me voy a ir a ver la película nueva de Woody Allen. Ya os contaré que tal está. Tengo un programa nuevo que me he bajado para hacer .LIT, o sea Microsoft Books, con cualquier archivo de Word. Me viene genial para la agenda, también porque me he bajado un archivo con más de 800 libros de ciencia ficción. Hay cosas que estaban descatalogadas y que me ha venido genial. Asimismo he puesto un servidor de ftp en mi máquina y si alguno queréis acceso a el no tenéis más que pedírmelo.

16.12.03

Toy rebotao. Llevo tres días intentando sacar entradas para ver El Retorno del Rey y lleva tres días dando un error raro la página web de Servicaixa. Al final me voy a un cajero: esa sala no está disponible, me dice después de hacer toda la operación. Llamo por teléfono: no es este el teléfono que tiene que llamar -después de 15 minutos de espera-, tome nota. Llamo al otro -15 minutos más-...si, pues mire esa sala no está disponible pero tenemos otra. Puta mierda de La Caixa, ¿por qué no pone en la web que no venden las entradas para esa sala y ese día en lugar de dar un error extraño?, ¿por qué tengo que llamar a 2 teléfonos 902 para conseguir las entradas y me dicen que no las tienen? ¡Qué les den por el culo! Iré a verla a otro cine o me la bajaré de Internet y que les jodan. Pues eso, no hay cita porque estoy rebotao.

15.12.03

Me acabo de comprar un teléfono por 4 duros,o euros, y voy a ir mañana a devolverle el suyo a Telefónica de España. Llevaba tiempo pensándolo y ya me he enterado de cómo se hace.

"No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo."
M. Brickman

14.12.03

He visto el episodio piloto de Smallville. No está mal aunque habría que matar al que escribe los diálogos. Os voy a contar: resulta que Superman lleva haciendo barbaridades media hora -doblar acero, correr como un poseso, rayos x en la vista...- y sus padres lo saben. Entonces una mañana se despierta flotando sobre su cama y se lo cuenta al padre. Esto es más o menos el diálogo:

"Esta mañana me he despertado flotando sobre mi cama. ¿Qué me ocurre papá?"

Y el anormal del padre le contesta:

"Si empiezas a tener problemas con la gravedad, vamos a tener que hacer algo."

Juas juas juas! ¡Pero si el colega tiene 20 tacos y lleva 15 doblando barras de acero! A todo eso, el padre -un actor lamentable- pone cara como si le estuvieran retorciendo las tripas.
A pesar de todo la serie mola, solamente hay que verla como lo que es.

Y sigo leyendo a Dilbert, bueno, lo cierto es que ya he terminado el libro que me ha gustado mucho. Se llama el futuro de Dilbert y dice unas cosas que siempre he compartido y que los que me conocéis me habréis escuchado decir alguna vez. Os voy a poner el pasaje -por cierto "insipiduos" es el nombre que Adams da al 80% por ciento de la población, esos que yo digo que son trozos de carne con ojos y que abundan mucho más de lo que al principio se piensa-:

"La mayoría de los insipiduos acaba teniendo hijos. Esto es como poner un caniche en el asiento del piloto de un transbordador espacial y decir "veamos lo que pasa"....
...Usted necesita un carné de conducir para poder llevar un vehículo. Necesita una licencia para poder pescar. Necesita una licencia para poder tener un perro. Pero no necesita una licencia para poder crear otro ser humano. Hasta los niños pueden crear otros niños. No hay requisitos mínimos para poder ser padre...
...la mayoría de las persona ssabe que no deben adelantar a un vehículo escolar detenido con las luces parpadeantes, pero muchos insipiduos no saben que pueden convertir a sus hijos en delincuentes peligrosos, auditores o nadadores rítmicos con sólo decir las cosas equivocadas."

Scott Adams "El futuro de Dilbert"