18.12.06

Hospitales

Al final ayer amputaron a mi tía parte del pié. Está muy pachucha la pobre. Hoy dormiré con ella en el hospital, ayer se quedó una amiga suya...he pedido permiso en euro para poder dormir algo porque supongo que la noche la pasaré en vela.

¡Qué buena gente los de Yoigo!

Cometí el error de apuntarme a Yoigo y he "perdido" mi número de teléfono de toda la vida. La cosa ha sido así -resumidita-.
Me mandan un email confirmándome que ya estoy apuntado y que piden mi portabilidad. Dicen que se pondrán en contacto conmigo en 3 o 4 días.
10 días después intento llamarles y no lo consigo. Eso fue el miércoles pasado.
El jueves por la mañana...¡tachán! No tengo línea. Les llamo y me dicen que es culpa suya porque les han dado mi portabilidad, que para compensarme me regalan el teléfono -59 eurazos-.
El jueves por la tarde me llaman para confirmarme que el teléfono lo envían el viernes de 10 a 14 al lugar que yo les diga y que me lo regalan.
El jueves por la noche me llaman -y me dicen que "graban"- la conversación indicándome -y repitiendo- la dirección de entrega, la hora y que sólo tengo que pagar el porte: 4 eurazos.
El viernes no aparece nadie y me llaman a las 14:30 a decirme que me han dejado sin línea -lo que ya se, por supuesto- y que ¡oh sorpresa! me regalan el teléfono -lo que también se-. Yo contesto que todo eso lo conozco y que dónde está mi teléfono que llegaba de 10 a 14. Me dan el teléfono de Seur y me dicen que me busque la vida. Me recuerda la señorita llamadora que tengo que pagar los 63 eurazos del teléfono y el porte y que luego me lo devolverán en enero en la factura. Pregunto que si en una factura o en varias y no sabe/no contesta. Le digo que son unos impresentables y me cuelga.
Llamo a Seur: no saben nada del teléfono. De hecho, y aunque ya no lo quiero, que se lo metan en el culito, tampoco ha llegado hoy.
Llamo desde casa rebotado y tras media hora de hablar con una señorita muy amable...¡que me den!
Resultado: paso de Yoigo porque no me fío una palabra de ellos y me veo sin el móvil, pagando y sin que me lo "regalen". Total no tengo nada por escrito. Sólo una conversación que grabaron no se dónde. Me fuí a Alcampo y por el mismo precio me compré un súpeteléfono de Orange con otra línea y que funciona desde el primer día. Una pena haber perdido mi número.